Dónde encontrarnos

Puedes encontrarnos en nuestra tienda o en la huerta donde desarrollamos nuestro proyecto.

Desarrollamos nuestro proyecto en el sureste de la Comunidad de Madrid, concretamente en el Parque Agroecológico del Soto del Grillo (PAR), ubicado en la Vega del Jarama, junto a los municipios de Velilla de San Antonio y Mejorada del Campo. Los terrenos pertenecen al ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid con el que se ha iniciado un proyecto de cesión de tierras municipales para el desarrollo de iniciativas agroecológicas, con el fin de impulsar una agricultura diferente en la Comunidad de Madrid.

El Parque agrario se encuentra ubicado dentro del Parque Regional del Sureste y cuenta con más de 30.000 ha de superficie entre los cursos bajos de los ríos Manzanares y Jarama. Es una zona con alto valor ecológico que destaca por sus lagunas y distintas variedades de pájaros. Nuestro proyecto tiene como finalidad clara el mantenimiento de la armonía entre la actividad agraria y el medio natural que le rodea. Dentro del PAR disponemos de una parcela de más de media hectárea donde cultivamos variedades locales, tradicionales y de temporada siempre bajo los criterios de la agroecología. Así, tratamos de recuperar sabores casi perdidos dentro de nuestra alimentación.

Nuestros principales cultivos son la fresa y el tomate que crecen junto a otras hortalizas que aumentan la diversidad de la huerta y que nos permiten ofrecer en temporadas una mayor riqueza de productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s